Gabriela Núñez no será inscrita como candidata a diputada del PL

573 views

***La expresidenciable del Partido Liberal, Gabriela Núnez pidió su inscripción en las planillas de esa institución como candidata a diputada, sin embargo, petición fue denegada. 

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
El candidato del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya

El candidato presidencial por el partido Liberal Luis Zelaya manifestó este miércoles que su partido no inscribirá a Gabriela Núñez, en la planilla para buscar una diputación por Francisco Morazán (FM).

Zelaya,  dijo que “no es conveniente para los intereses del partido ni de mi candidatura, se lo hice saber el pasado martes en una reunión que tuvimos, debemos cambiar paradigmas,  definir nuevos códigos de conducta enmarcados en un nuevo liderazgo, eso es lo que queremos establecer en este momento”.

Además  señaló que “no tiene conocimiento de los movimientos que se han hecho en torno a renuncias”, por lo que aclaró “la Ley es clara y establece que las sustituciones son por autorizaciones del Central Ejecutivo”.

El presidenciable expresó que “Núñez tiene las puertas abiertas en el partido su liberalismo es incuestionable, su entrega y trayectoria política siempre se lo he dicho en privado y en público.

Finalmente destacó que “mi decisión  es la correcta, pero pueda que me equivoque como cualquier ciudadano, esto no dividirá al partido, estamos más unidos que nunca, se reflejó categórica y contundentemente en los comicios electorales de marzo”.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2teqNeJ