Nuevo nombramiento de James Nealon es una ventaja para Honduras

789 views

 ***Nealon va ha servir de un catalizador, un enlace para poderle decir al pueblo y gobierno norteamericano que hondureños han estado allá por muchos años y se han comportado de una manera decente, honesta.

Tegucigalpa, Honduras 

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Arturo Álvarez, indicó que el nombramiento del exembajador de los Estados Unidos (EE.UU), James Nealon, como Subsecretario de Compromiso Internacional en la Oficina de Estrategia, Política y Planes del Departamento de Seguridad Nacional es una ventaja para el país.

“Tenemos a un amigo no necesariamente las cosas van a salir como queramos, pero por lo menos tenemos el oído de un amigo de Honduras nos parece que ayudará con el debate del Estatus de Protección Temporal (TPS)”, puntualizó.

Álvarez destacó que “Nealon  siempre dijo, lo mantiene y lo va mantener allá que los logros obtenidos por el gobierno del presidente Juan Orlando en materia de seguridad son impresionantes, en menos de cuatro años se le ha dado vuelta a la seguridad”

“hasta ahora hemos visto logros importantísimos sobre todo en materia de la lucha contra la corrupción, lucha contra la impunidad y sobre todo la extradición de personas que por muchos años trajeron sangre, sudor y lágrimas a nuestro país”, concluyó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tf5w4w