Proyecto hotelero Hyatt Place generará al menos 200 empleos en SPS

2290 views

***En ese sentido, encargados del proyecto manifestaron que el hotel contará con más de 140 habitaciones cada una con la más alta tecnología, teniendo como  objetivo atraer a turistas en la ciudad industrial.

Tegucigalpa, Honduras 

Según inversionistas el proyecto hotelero Hyatt Place que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula (SPS),  generará al menos 200 empleos directos e indirectos

La infraestructura tiene un inversión de al menos 40 millones de dólares, el cual cuenta con habitaciones completamente equipadas, con las comodidades necesarias y modernas.

En ese sentido, encargados del proyecto manifestaron que el hotel contará con más de 140 habitaciones cada una con la más alta tecnología, teniendo como  objetivo atraer a turistas en la ciudad industrial.

La construcción del Hotel Hyatt Place  incluye un Centro Comercial y Oficinas  en una de las áreas más modernas de la ciudad, en la avenida Circunvalación, específicamente donde funcionaban las antiguas oficinas de la Cámara de Comercio de Cortés, zona que representa uno de los ejes de crecimiento y modernidad de la ciudad, con una cercanía de 16 kilómetros del aeropuerto Ramón Villeda Morales.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2teJ5MB