Incendio consume en su totalidad agencia bancaria de la capital

700 views

***Los bomberos fueron avisados de la presencia de una fuerte cantidad de humo y llamas en las secciones medias de los cuatro pisos en donde sólo la planta baja no sufrió daños por el fuego.

Tegucigalpa, Honduras

El Cuerpo de Bomberos, informó este jueves que un voraz incendio destruyó en su totalidad la segunda y tercer planta de la agencia bancaria BAC Credomatic en la capital.

El siniestro se registró a las 2:00 de la madrugada en las inmediaciones del sector Los Castaños en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, se informó.

Inmediatamente se desplazaron unidades de la estación central hacia el lugar del incidente, enfrentándose a un incendio de grandes proporciones.

Por lo que fue necesario el trabajo de al menos 9 unidades de bomberos que a  las 5:00 de la mañana ya tenían controlado el siniestro.

De acuerdo a lo manifestado por los apaga fuego,  tuvieron que evacuar a tres guardias de seguridad que se negaban abandonar el primer piso en el que funciona el área de ventanilla.

El equipo de investigación de incendios realizará una pericia que ayude a determinar las causas y el origen del incendio que en primera instancia se presume de un corto circuito. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tipECY