Oficinas Móviles de EEH estarán en Choluteca y Santa Bárbara

776 views

***En las zonas antes mencionadas el  personal debidamente capacitado atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los clientes.

Tegucigalpa, Honduras 

Las Oficinas Móviles de atención al cliente de la Empresa Energía Honduras (EEH), estarán este jueves en las comunidades de Santa Ana de Yusguare en Choluteca, y en el Carreto, Las vegas Santa Bárbara.

En las zonas antes mencionadas el  personal debidamente capacitado atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los clientes.

El servicio de atención móvil de EEH, permite al cliente ahorrar tiempo y dinero,  ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad.  Asimismo, se brinda orientación del uso eficiente de la energía eléctrica y los beneficios de estar al día con el pago de la factura.

De igual manera, EEH informó que varias ramas sobre la línea troncal de distribución 364 en la comunidad de Camalote han sido retiradas por las cuadrillas.

Sin embargo, han hecho intentos de cierre en  el restaurador de Eco parque, pero la falla persiste, por lo que continúan  rastreando el  circuito.

La Operadora ha desplazado solo en esa zona, cuatro cuadrillas y dos ingenieros  para la rehabilitación del servicio.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tiMjyQ