Próxima semana implementarán nuevas medidas de seguridad en la UNAH

657 views

***Las huelgas en la Máxima Casa de Estudios, han obligado a las autoridades a buscar las medidas adecuadas para solventar la problemática que  afecta a miles de estudiantes.

Tegucigalpa, Honduras  
Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, anunció que luego de tener una reunión con el representante de la Asociación para una sociedad Más Justa (ASJ), Omar Rivera, acordaron implementar nuevas medidas de seguridad debido a constantes tomas en edificios.

Castellanos,  explicó que “a partir de la otra semana se podrían implementar porque  la crisis se está agudizando, estamos analizando esas  medidas  para que posteriormente se realice su  aprobación y ejecución”.

Asimismo,  la rectora enfatizó que “sólo el Congreso Nacional (CN), puede intervenir la institución y no habría ninguna objeción a las acciones que proceda de ese poder del Estado”.

Por su parte el representante de la ASJ,  resaltó la capacidad logística y las mejoras en la infraestructura, las líneas de modernización de la institución desarrolladas por actuales autoridades de Ciudad Universitaria (CU). Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tQJnNn