SAPP realiza procesos de supervisión en aeropuertos internacionales del país

1647 views
Coma

***La SAPP lleva a cabo estos procesos de fiscalización y supervisión periódicamente para evaluar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de las concesionarias, enmarcada en sus facultades como ente regulador de los contratos APP y en los principios de transparencia.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo de fiscalización de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), se trasladó a los diferentes aeropuertos internacionales del país, con el fin de llevar a cabo la jornada de fiscalización del área financiera de los proyectos APP, correspondiente al primer trimestre de 2017.

El personal técnico de la SAPP realiza las supervisiones rutinarias para constatar trabajos de mantenimiento, entre otros, que se ejecutan en las 4 terminales, Golosón de La Ceiba, Juan Manuel Gálvez de Roatán, Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Toncontín de Tegucigalpa.

Por otra parte, se continúa con el proceso de fiscalización de cumplimiento a la Empresa Energía Honduras (EEH), cuyo procedimiento inició el pasado 03 de julio del presente año, con el traslado permanente de una comitiva de la SAPP a las instalaciones físicas de la concesionaria.

Como parte de esta actividad regulatoria, también se mantuvo reuniones recientemente con representantes de la empresa Manitoba Hydro Internacional, compañía encargada de la supervisión del proyecto “Recuperación de Pérdidas en los Servicios Prestados por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), para la Ejecución de Distribución y Flujo Financiero”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tortOx
Coma