UNAH graduará 236 nuevos profesionales del área de la salud

1252 views

***Máxima Casa de estudios, una vez más cumple con la misión entregar al país más profesionales para fortaleces con e sistema de salud del país. 

Tegucigalpa, Honduras 

La adjunta de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ana Valladares,  informó que mañana sábado entregarán al país un total de 236 nuevos profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Valladares detalló que “se graduarán 195 doctores en medicina y cirugía, 36 nuevos licenciados en enfermería, cinco de los posgrados de diferentes especialidades”.

La funcionaria explicó que “estas ceremonias son de carácter público, por lo que los actos protocolarios se realizarán en el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria (CU), iniciando a las 10:00 de la mañana”.

De igual manera, Valladares recomendó a los graduandos que “para su comodidad  presentarse a las instalaciones deportivas con una hora de anticipación, es decir a las 9:00 de la mañana, en especial aquellos profesionales que no tuvieron tiempo de firmar el acta de graduación al momento de retirar su toga”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tooVjD