Autoridades universitarias suspenden las clases debido a enfrentamientos

582 views

***Durante el enfrentamiento se reportaron nueve personas heridas, dos de ellos empleados de la empresa de seguridad privada.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), suspendieron este martes las clases debido  los enfrentamientos entre guardias de seguridad y estudiantes.

Según el comunicado emitido por Ciudad Universitaria (CU)  “la decisión se tomó por los actos de violencia e intimidaciones que ocurrieron el pasado lunes”.

En ese sentido, el escrito añade que “de persistir las circunstancias se comunicará la suspensión de clases para mañana 19 de julio”.

Sin embargo, autoridades manifestaron que “las actividades administrativas se mantienen, pero en caso de persistir estas circunstancias para mañana miércoles se estará comunicando a la comunidad estudiantil las medidas que se adoptarán”.

Finalmente el oficio reitera que “a padres y madres de familia, así como estudiantes les aclaramos que estamos tomando las decisiones de la forma más responsable priorizando el desarrollo de la actividad académica”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tBIYLi