Gabriela Núñez renuncia a coordinación del Partido Liberal

1249 views

***Núñez participo como candidata presidencial por el movimiento Nuevo Liberalismo del Partido Liberal. 

Tegucigalpa, Honduras.

La actual diputada y ex candidata presidencial por el Partido Liberal (PL) Gabriela Núñez anunció este martes que se retira de la coordinación de campaña por el departamento de Francisco Morazán.

Núñez, dijo que seguirá siendo parte del Partido Liberal, explicó sus razones por las que se retira, al tiempo que también anunció que retornará para las próximas elecciones.

“Yo le pido al candidato -Luis Zelaya- que le diga a sus seguidores, que habrán los espacios que lo aprovechen en beneficio del Partido Liberal, ningún liberal puede ser excluido, ni sentirse marginado por nadie, todos ellos suman y lo hacen en grande”, dijo la parlamentaria.

Explicó que “si el argumento es que mi participación no conviene, entonces, no vale la gente que nos acompañó en este movimiento, porque no es Gabriela por Gabriela, sino el símbolo que represento de aquellos liberales que confiaron y contribuyeron a validar las elecciones del Partido”.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya

“En ese sentido hago del conocimiento público que no continuaré  como miembro de la comisión de coordinación del departamento de Francisco Morazán, tarea que asumí con ilusión y responsabilidad, podrá ahora dar ese puesto a  alguien que sea de su conveniencia y a sus propios intereses”, apuntó.

Añadió que le “han dicho que tengo los espacios abiertos, no estoy negociando nada, esa es mi respuesta, lo que he alcanzado en los diferentes cargos que es ostentado, lo he hecho por amor a mi partido y a mí país, con profesionalismo, honradez y dedicación y en beneficio de la gente más vulnerable”.

Asimismo aclaró “no me estoy retirando del Partido Liberal, soy liberal por convicción y respetuosa de los ideales del liberalismo y del respeto que debe de prevalecer las ideas y acciones de todos aquellos que creen y han luchado por 126 años por este partido”.

Indicó que “tampoco voy a traicionar a mi Partido, pero mi respuesta a las frases expresadas por el candidato, en el sentido que le hago daño al partido, al país y a los intereses de su candidatura, me obliga a reaccionar y decirle que en este momento tomo la decisión de retirarme de la campaña electoral 2017 y regreso en la próxima”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2u6BUdf