Texaco primera gasolina en recibir Certificación TOP TIERTM en  Centroamérica

2824 views

***Texaco es la primera marca certificada TOP TIERTM en la región. Esto brinda a sus clientes la certeza que sus gasolinas cumplen las más altas normas de calidad y son aptas para su vehículo.

Tegucigalpa, Honduras

Desde el 31 de mayo del presente año, tanto la gasolina Power Plus de 91 octanos como la Power Premium de 95 octanos de Texaco alcanzan la certificación TOP TIERTM.

TOP TIERTM es una norma de calidad superior, promulgada por ocho de los fabricantes principales de autos a nivel mundial como una iniciativa privada y de adhesión voluntaria. El objetivo de esta norma es asegurar que el combustible mantiene un nivel de detergencia que ayuda a un desempeño óptimo del motor, excediendo los requisitos de limpieza y también la ausencia de aditivos metálicos en la formulación del combustible.

Las gasolinas Texaco obtienen su octanaje completo exclusivamente del proceso de refinación de los hidrocarburos, sin ocupar aditivos mejoradores de octanaje.

Tanto la gasolina Power Plus como la Power Premium, vendidas únicamente en las estaciones Texaco, son producidas con las más altas normas técnicas y de calidad y ambas cuentan con nuestro exclusivo aditivo Techron, el cual brinda una limpieza de las partes del sistema de admisión de su vehículo no superada por otro combustible.

Un vehículo con un sistema de admisión limpio puede funcionar mejor, entregar mayor potencia y ahorrar más combustible que uno con depósitos por usar combustibles de menor calidad.

“Hoy en día las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en las partes críticas del motor. Nuestra gasolina, vendida en la red de estaciones Texaco, ofrece al consumidor un control de los depósitos sumamente efectivo, gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo TECHRON y a la constante investigación y desarrollo realizado por  Chevron.

El Representante de Chevron para Honduras, Miguel Sabillón, dijo  esta certificación refuerza nuevamente el compromiso de nuestra empresa con la calidad de combustible en nuestro país

“Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, brindándoles a los hondureños un alto estándar  en gasolinas limpias, confiables y que contribuyen a obtener un desempeño insuperable” enfatizó.

Por su parte, el representante de las armadoras automotrices para el programa TOP TIER, Jonathan D’Andonaegui Pacheco, comentó que nos  alegraba ver a TOP TIER expandiéndose por otras regiones geográficas.

“Estamos muy contentos de trabajar con Chevron, la cual ha sido la primera comercializadora de combustible en ofrecer y promover TOP TIER en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Este es un programa voluntario, donde fabricantes y comercializadores de combustible trabajan de la mano para asegurar un estándar alto de calidad de los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de rendimiento”.

Chevron respeta y cumple con las leyes de los países en donde opera y continuará abasteciendo al país de una forma segura, confiable y alineada con la ley y reglamentación referente al sector de hidrocarburos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tCAEeA