Luis Zelaya lamenta renuncia de Gabriela Núnez

824 views

***Se estableció un nuevo liderazgo en el ente Rojiblanco, decisión del liberalismo, por lo que Zelaya  agradeció a todas las bases, ya que actualmente existen nuevas formas de conducta y comportamiento dentro del partido.

Tegucigalpa, Honduras 

El candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, se refirió este miércoles a la renuncia de la campaña electoral 2017 interpuesta por la dirigente política Gabriela Núñez.

“Los que estamos aquí hoy decidimos amar al PL, el cual no se limita a mi persona o a la de Núñez, porque es mucho más que nosotros juntos”, aclaró el presidenciable.

En sentido, Zelaya señaló que “para llegar a ser el candidato del partido ganó con esfuerzos y con diez jugadores, los que quedábamos en la cancha queríamos lograrlo porque nos esforzábamos el doble, el triple si era necesario”.

Sin embargo, destacó “yo no influyo en la renuncia de nadie, se me pidió que solicitara la renuncia para la inscripción y dije que no, pero haré respetar la lucha política de las personas que participaron en las elecciones internas”.

“Luis Zelaya no le pide la renuncia a nadie porque ese puesto se lo ganaron en las urnas  lamento la decisión de la licenciada  Núñez, estaremos como siempre trabajando arduamente”, agregó.

Asimismo,  Zelaya dijo que  “la campaña electoral 2017 tiene el apoyo de Mauricio Villeda, Elvin Santos y otros líderes políticos”.

Finalmente, el candidato presidencial anunció que no participará en el sorteo que se llevará a cabo este miércoles en  el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2uapTn8