*** Los estudiantes buscan ponerle fin a la crisis que tiene sin clases a más de 50 mil universitarios.
Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), salieron este miércoles en una marcha hacia el Congreso Nacional (CN), en donde entregaron un anteproyecto de ley, para solucionar la crisis que vive la máxima casa de estudios.
El Congreso Nacional recibió a tres estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), quienes entregaron la propuesta a la Comisión de Educación del Hemiciclo Legislativo.
La movilización salió desde Ciudad Universitaria después de que se realizara un concierto del grupo venezolano Los Guaraguao.
En la movilización participaron miembros de las Centrales Obreras de Honduras cuyos dirigentes aseguraron que “muchos de sus agremiados tienen a sus hijos en la Unah y están siendo afectados en la crisis”.hondudiario.