Partido Liberal solicita al MP requerimiento fiscal en contra Mapa Soluciones

631 views

***El partido Liberal exige a las autoridades del MP que empiecen ya con requerimientos fiscales en torno al caso de Mapa Soluciones.

Tegucigalpa, Honduras
El ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda

El ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda dijo que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en base a las denuncias que se presentaron en esa oficina hicieron una investigación total, y completa.

Agregó “la documentación y las investigaciones que  realizaron fue presentada ante el Ministerio Público (MP),  para que se inicie un requerimiento fiscal contra distintas personas y empresas”.

“Es lastimoso, e inaceptable que el MP 30 días después de haber recibido esa denuncia de parte del CNA, no haya hecho absolutamente nada, eso lo que nos denota es complicidad, amistad o afinidad política con las personas que fueron denunciadas, con las empresas que están tratando de manipular una vez más los resultados electorales”, señaló.

Villeda expresó “el Partido Liberal tiene varias cartas que jugar a favor de la democracia y las va jugar, pero hace falta la presión pública, las manifestaciones, las demostraciones en la calle también lo vamos hacer porque no, nos podemos quedar con los brazos cruzados, sin actuar, lo que estamos defendiendo es la democracia”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2uKjT63