Vamos tiene propuestas interesantes para transformar el país

1680 views

***El Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizó el sorteo para definir las posiciones de los candidatos presidenciales en las papeletas electorales, el Partido vamos quedo en la cuarta posición.

Tegucigalpa, Honduras
El candidato del partido Vamos, Eliseo Vallecillo

El candidato del partido Vamos, Eliseo Vallecillo, dijo tenemos altas expectativas en el escenario político nacional y estámos apostando por una buena posición en el corazón de los hondureños, con propuestas interesante para transformar el país.

Así mismo agregó” que el partido realiza tres actividades una es el contacto permanente con la gente,  de igual forma constante comparecencia con los medios de comunicación, y por último las reuniones de trabajo”.

“Queremos ser un partido altamente propositivo vamos bien, pero nos falta mucho por recorrer, este es un proceso de ante sala de la construcción de un gran proyecto nacional”, apuntó.

Vallecillo señaló “firmemente creemos que un solo partido  no es alternativa necesitamos  la suma de todos para construir un nuevo proyecto de país con desarrollo incluyente y con una opción preferente por los pobres”.

También indicó “de no llegar a la presidencia la idea es proponer una gran alianza multipartidaria con todos los sectores y nosotros no solo le estamos apostando  a este proceso electoral queremos tener permanencia y tener una incidencia grande en la conciencia de los hondureños”.

Finalmente expresó “hay que tener propuestas y opciones diferentes a la que plantea la tradición partidaria en nuestro país “.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tHPpN0