Apuntes

637 views

LUZ. En la marcha de los “miaus” revolotearon las banderas de Libre y del FNRP, más el concierto de los Guaraguau, que ahora le cantan al remedo de dictador venezolano, quién, con una luz, se pierde. Pero allí andan algunos ilusos coqueteando y hasta se quieren echar a la señora.

MUNDO. Feliz todo mundo con su ubicación en la papeleta. El pronosticador asegura que son los primeros y serán los primeros el 26 de noviembre, Tito Cardona, que hoy está de manteles largos, dice que, como JOH quedó en la última casilla, los “últimos serán los primeros”, y los liberales, como LZ quedó en medio, dicen que ni a la izquierda ni a la derecha, “justo en el centro”… Será…

VARA. Adivinen quién le tiró línea a SN para que corriera a dar conferencia de prensa y amenazara con lanzarse a las calles si no hacen esto y aquello. El candidato liberal madrugó al Central Ejecutivo y les echó la viola al suave. LZ les dijo que no puyen al PL con vara corta y amenazó con marchas si no quitan la empresa aquella.

MAPA. El candidato de Libre amenazó con la madre de todas las marchas –como la de los miaus- para el próximo seis de agosto si no ponen la huella dactilar de los votantes y si no licitan la transmisión de resultados, es decir, que manden al carajo a Mapa Soluciones.

VIVOS. El que tenga oídos, que oiga… Si no quieren que los muertos voten, que entonces pongan vivos en las mesas, les manda a decir el “power” del TSE. En otras palabras, David Matamoros les está alertando que no manden a bocas abiertas, a cuidar los votos.

MESAS. Como ningún partido ha querido apoyar la ciudadanización de las mesas, los que mandan a la hora de la contada de los votos son los activistas, y no hay más tren que el que pita, papa… Tienen los votos y los activistas para que se los cuiden, ganan. No tienen los votos ni quién se los cuide, pierden. Punto.

POTRA. El rector lamenta la partida de la Gaby, pero manda a decir que, como a él le encanta jugar potra, hasta en los partidos de fútbol, cuando hay expulsiones, se juega con uno o dos jugadores menos y siempre se gana… ¡Vaya, jodido!

CCEPL. Manda a decir el rector que el CCEPL lo autorizó, por moción de Kikito, a nombrar “bajo su único criterio” a los representantes de su partido en el Consejo Consultivo y a los representantes informáticos ante el TSE, y nominó a dos de sus hermanos por su capacidad y confianza y porque estudiaron computación. Conste la aclaración.

CURIL. Saludes le dejó EAL a sus otrora camaradas de Libre y ayer pintó llantas de su “curil” y se fue a la bancada del Faper. ¿Cuál? Esdras dijo que desde allí volará candela y recogerá la bandera que dejaron botada los que se fueron a tomar sopa de gallina con JOH.

URL Corta: http://bit.ly/2tiMOtK