Embajada de la República de China y MUA inauguran la “Academia Taiwán” 2017

2139 views

*** Para este año se cuenta con el apoyo de la Universidad Metropolitana de Honduras UMH y la escuela la República de China ubicada en la colonia Honduras de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de la República de China (Taiwán) y Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” MUA, como socio de la Academia Taiwán/ Plataforma Cultural en Tegucigalpa inauguraron este miércoles 19 de julio la agenda de la plataforma cultural de la Academia Taiwán 2017.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH) a las siete de la noche, contando con la participación de Alejandro Huang embajador la República de China (Taiwán) y América Mejía directora ejecutiva de MUA quienes dieron a conocer la programación que se desarrollará a lo largo de tres meses en Tegucigalpa como parte de las actividades culturales de la Academia.

Para este año se cuenta con el apoyo de la Universidad Metropolitana de Honduras UMH y la escuela la República de China ubicada en la colonia Honduras de Tegucigalpa, donde se desarrollarán una serie de actividades que van desde la enseñanza del idioma chino mandarín; el ciclo de cine con destacadas producciones del séptimo arte, talleres creativos y la elaboración de un mural con niños y niñas.

El objetivo primordial de la Academia Taiwán es difundir información, organizar talleres y otras actividades que promuevan la filosofía, la literatura y las artes de la cultural taiwanesa y de esta manera fortalecer los intercambios culturales entre Taiwán y Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uGZzl3