Honduras cae ante México con gol de camerino y se despide dando pena de la Copa Oro

949 views

***Hondureños y mexicanos se enfrentaron en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro; torneo del que la H se despide sin poder anotar un tan solo gol. 

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras perdió este jueves 1 – 0 ante su similar de México, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El único tanto del partido fue obra de Rodolfo Pizarro a los 03 minutos del primer tiempo

La Honduras de Jorge Luis Pinto, aburre, sus números son pésimos y otra vez hemos visto un equipo deficiente, sin alma, sin garra y sin gol, para ser exactos, cuatro partidos sin anotar un gol en todo lo largo y ancho de la Copa Oro.

Una desatención de la defensiva Hondureña en los primeros minutos del partido, le cuesta el partido ante México que jugó sin prisa y con la idea clara de buscar el segundo tanto. Ese tanto que nunca llegó, ante una bicolor que ha  dado pena al no poder anotar pese a tener varias oportunidades marcar, para ser exactos tres.

Como era de esperarse, Pinto, envió cinco defensas ante un México que no ha presentado su mejor versión en el partido ni en el torneo, pero es claro que Honduras podrá enfrentar al equipo más débil del planeta, y seguiremos siendo, un estilo que no da frutos.

En la segunda parte, por fin, Jorge Luis Pinto, cambio su acostumbrada alineación defensiva, paso a una línea de cuatro y sin exagerar, se vio una leve mejoría, que con eso se logró generar tres oportunidades claras de gol, pero Ovidio Lanza, Alfredo Mejía y Sergio Peña, fallaron. Alex López estuvo apunto de marcar el gol de su vida, pero Jesús Corona impidió una anotación olímpica, tras cobro de tiro de esquina.

Honduras juega con: Luis “Buba” López, Felix Crisanto,Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Sánchez, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Alberth Elis, Ovidio Lanza y Romell Quioto.

México juega con: José Corona, Hugo Ayala, Jair Pereira, Edson Álvarez, Jesús Molina, Elías Hernández, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Orbelin Pineda, Jesús Gallardo y Angel Sepúlveda.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tluW1c