Políticos no deben verse como enemigos

681 views

***El aspirante a reelección  recordó a los políticos que el pueblo hondureño desea vivir en paz, siendo totalmente falso que el pueblo hondureño aplaude estar como perros y gatos.

Tegucigalpa, Honduras
Candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se refirió nuevamente a la polémica causada por las fotografías que circularon en redes sociales con personajes de la oposición, por lo que aseguró que él actuó de forma cortes ya que al adversario no tiene que verse como enemigo.

“Está era la última vez que este congreso estaría en Gracias y a mí me enseñaron que cuando uno tiene un invitado en su casa lo recibe con toda cortesía, yo les atendí como cualquier ciudadano de Lempira los hubiese atendido”, dijo el candidato.

El presidenciable  detalló que “atendí la invitación de quienes estaban en la mesa para sentarse con ellos incluyendo al expresidente Mel (Manuel Zelaya), porque el tener diferencias políticas no significa que voy a ser descortés, que nos vamos a ver como enemigos y no vamos a conversar”.

“El expresidente Zelaya, aprovechó para hacer su planteamiento y lo hizo de  manera respetuosa pero contundente  a lo que él cree que debe ser transparentar el proceso,  y yo le dije bueno  cualquier iniciativa que venga, hay que revisarla en el sentido de que cuanto más transparente sea el proceso mejores es”, explicó.

El candidato del PN, comentó que “yo busco que mi trato con la gente sea caballeroso eso no significa que uno pierde la valentía o el coraje cuando cree en algo, pero eso  de andar insultando descalificando a la gente y pensando que en política el adversario es enemigo es equivocado, al menos yo veo así las cosas”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tiSbcm