16 años de cárcel a guardia por violar niña

837 views

***Según investigaciones del caso en fecha siete de febrero de 2011 a eso de las siete de la noche en el barrio El Reparto de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

 La Sala I del Tribunal de Sentencia, por unanimidad de votos condenó a un guardia de seguridad identificado como Santos Gregorio Zúniga de 57 años, a una pena de 16 años de reclusión como autor de un delito de Violación Especial en perjuicio de una niña que al momento de los hechos tenía 12 años de edad.

Según investigaciones del caso en fecha siete de febrero de 2011 a eso de las siete de la noche en el barrio El Reparto de Tegucigalpa, cuando la ofendida se dirigía de su casa de habitación con destino a una pulpería cercana al barrio antes mencionado a realizar algunas compras  fue interceptada por el encausado quien le ofreció 200 lempiras para que le proporcionara una dirección a lo que ella se negó.

Este al ver que su ofrecimiento fue rechazado por la niña sacó un objeto afilado y le ordenó ingresar a su vehículo advirtiéndole que si no obedecía la iba a matar por lo que la menor fue trasladada al vehículo del celador y en una calle a inmediaciones del mercado San Pablo de Tegucigalpa  procedió a abusar sexualmente de ella.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vJkQbg