Desarrollo de la capital, trasciende en encuentro de alcaldes en Londres

2210 views

**** El embajador de Honduras en el Reino Unido,  Iván Romero Martínez, acompañó al alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura, durante su visita a ese país.

Tegucigalpa, Honduras

Invitado por la prestigiosa Revista The Economist, el Alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura participó en un encuentro sobre ciudades en desarrollo celebrado en la ciudad de Londres el pasado 30 de Junio.

El evento fué coordinado por Josie Delap Jefe de Corresponsales y moderado por Duncan Innes-Ker y Roxanne Slavcheva de la Unidad de Inteligencia de The Economist.

Participaron también el alcalde de Medellín Federico Gutierrez, el alcalde de Melbourne (Australia) Arron Wood, el alcalde de Izmir (Turquía) Aziz Kocaoglu, el Ex-Alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes; y el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa entre otras personalidades.

El Alcalde Asfura tuvo una destacada participación y fué ampliamente felicitado por su labor al frente de la municipalidad de Tegucigalpa.

El embajador de Honduras en el Reino Unido Iván Romero Martínez acompañó al Alcalde Asfura en su participación. Embajada de Honduras en Londres/ Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tnlquu