Falsa información pretende debilitar el trabajo del SAR

664 views

***Según la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR) , con la publicación lo que se busca es debilitar el trabajo que viene ejecutando el sistema tributario, mismo que en otros tiempos era ineficiente.

Tegucigalpa, Honduras.
Titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

La titular del SAR, Miriam Guzmán, indicó que el supuesto sueldo que devenga la institución el cual equivale a 210 mil lempiras mensuales es totalmente falso.

“Esa información que se ha difundido esta mal intencionada, ya que en la misma se establece que se dieron tres incrementos en el primer semestre del 2017”, dijo.

Guzmán, explicó que “cada funcionario de la institución lo que recibió fue su salario estipulado más el catorceavo mes, lo cual es un derecho ya establecido”.

“No me avergüenza ni me molesta trabajar fuertemente para cambiar a Honduras, se mejoró en las recaudaciones y el programa de Vida Mejor es financiado por los fondo que recauda el ente tributario”, agregó.

La servidora pública dejó claro que su salario es muy bien ganado, porque es fruto de su trabajo y no se avergüenza de recibir el mismo.

Guzmán, finalmente manifestó que “hay que dejar  ladrar porque es la única manera de afirmar que se está trabajando”. Hondudiario.

Cuadro de sueldos devengados por el SAR: 

URL Corta: http://bit.ly/2uInkt5