Hotel Hyatt Place y Davivienda tienen nuevos beneficios para sus clientes

1954 views

*** Ambas empresas forman importante alianza comercial para consentir a sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras.

Hyatt Place Tegucigalpa y Davivienda unen esfuerzos con importante alianza comercial para favorecer y consentir a sus clientes.

La alianza comercial, pensada para favorecer a los clientes de ambas empresas, consiste en que los tarjeta habientes de Davivienda ahora podrán beneficiarse con un descuento del 15% en su factura del almuerzo ejecutivo en Hotel Hyatt Place los días lunes y viernes a partir de hoy lunes 17, hasta finalizar el año.

“Nos sentimos muy honrados de esta alianza que no solo va a beneficiar a los tarjeta habientes de Davivienda sino que será una buena oportunidad de compartir entre compañeros de trabajo o familia la hora del almuerzo con especialidades de nuestro menú, al alcance de todos, lo que continua confirmando que en nuestra casa se está en un lugar diferente”, expreso Rafael Corea, gerente general de Hyatt Place Tegucigalpa.

Por su parte, Ginna Miller, gerente de mercadeo y asuntos públicos de Davivienda, dijo “para Davivienda es un placer brindar nuevos beneficios con nuestras tarjetas en alianza con marcas de tanto prestigio como lo es Hotel Hyatt, que brinda una opción diferente en la ciudad, así que los invitamos a que aprovechen esta promoción por lo que queda del año”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tmLzd2