Jaime Villegas renuncia al PAC y se une al PN   como candidato a diputado por Cortés

882 views
Coma

***Jaime Villegas, forma parte de la bancada independiente en el Congreso Nacional, luego que en el 2016 renunciara al  Partido Anticorrupción (PAC) por algunas desavenencias con su coordinador Salvador Nasralla.

San Pedro Sula, Honduras.

El ex jefe de la bancada del Partido Anticorrupción (PAC) en el Congreso Nacional, Jaime Villegas, se sumó a las filas del Partido Nacional (PN) e integrará la planilla de  diputados por el departamento de Cortés, en la casilla 118.

Villegas manifestó su satisfacción al unirse al Partido Nacional, porque considera que los buenos cambios deben continuar.

La exgloria del fútbol nacional  manifestó que “los logros del gobierno en materia de seguridad son  impresionantes las cifras han  bajado a  índices que pensamos que no era posible lograrlas, falta por hacer pero estamos en el camino”.

Felicitó al presidente Juan Orlando

Hernández por los logros en general y dijo estar satisfecho de pasar a formar parte de un gobierno que busca continuar con los buenos cambios para el desarrollo de Honduras.

Jaime Villegas, forma parte de la bancada independiente en el Congreso Nacional, luego que en el 2016 renunciara al  Partido Anticorrupción (PAC) por algunas desavenencias con su coordinador Salvador Nasralla.

 

Con la integración de Villegas a las filas del Partido Nacional, se demuestra una vez más que el partido de la estrella solitaria tiene puertas abiertas.

El candidato Juan Orlando Hernández dio la bienvenida al diputado Jaime Villegas quien se adhirió al Partido Nacional (PN) y ocupará la casilla 188 en la planilla de diputados para el Congreso Nacional (CN) por el departamento de Cortés.

“Es un gran privilegio, estoy contento, este ciudadano hondureño: Jaime Villegas, ha sido un caballero desde que yo lo conocí; su esposa fue mi maestra de educación media aquí en San Pedro Sula, pero he visto también cómo ha sido el trato que él le da a los demás diputados o políticos a pesar de discrepar, siempre ha sido de mucho respeto y honorabilidad, nunca ha descalificado”.

Destacó el cariño que le tiene la ciudadanía Villegas y dijo que muestra de ello es la cantidad de sectores que se hicieron presentes al acto de adhsión realizado en San Pedro Sula.

“Es un ejemplo para la clase política, nos hace sentir orgullo que se esté sumando y que vaya como candidato a diputado, él tiene ideas muy claras de lo que ocupa el Valle de Sula y particularmente San Pedro Sula y en ese sentido tenemos rutas trazadas y ya las hemos compartido, va a servir para un apoyo importante en lo que va a ser el crecimiento económico para Honduras”.

María Antonieta Guillén     

El Partido Nacional (PN) ha emprendido una serie de acciones con el fin de fortalecer aún más la institución política y dar su respaldo total al candidato presidencial, Juan Orlando Hernández, por lo que ha conformado un equipo de campaña integrado por personas de suma experiencia y probada responsabilidad que conducirán hacia la victoria nuevamente a al instituto político.

 La gerencia de campaña está a cargo de Roberto Ordóñez, pero también existen otras personalidades del Partido como Antonio Rivera, quien es el director político; la aspirante a designada, María Antonia Rivera, quien es la directora enlace con el sector empresarial y la también aspirante a designada, Olga Alvarado, como directora enlace con sociedad civil.

 Pero también se suma al equipo, María Antonieta Guillén de Bográn, como jefa de campaña, quien trabajará arduamente para lograr consolidar una nueva victoria para el Partido Nacional.

 Guillén de Bográn, tiene una carrera muy encomiable y fue pieza importante para que lograran muchos triunfos en el tema de campaña para el Partido Nacional.

 La ex designada presidencial es licenciada en Administración de Empresas,  y miembro activa del Partido Nacional, fungió en diferentes cargos, entre ellos directora de Turismo de 1990 al 1994, entre otros.

En el marco del trabajo que hace el PN, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, manifestó que “estamos trabajando todos a una misma voz para ganar la presidencia, las alcaldías y el Congreso Nacional, continuamos en la ruta del fortalecimiento democrático y de poder construir un próximo triunfo del Partido Nacional”.Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2uJujSN
Coma