Moda con los mejores estampados para este año

1831 views

***Se trata de prendas que llevan algún tipo de adorno en el pecho. Este adorno puede ser un dibujo, unos bordados, unos parches, aplicaciones.

Tegucigalpa, Honduras

La premisa es que la zona del pecho de la prenda debe ir adornada de alguna manera. Para que puedas lucir esta moda con mucho estilo hemos recopilado algunos de los mejores modelos de la temporada. No tengas miedo a realzar tus pechos y darles más importancia.

Como te comentaba anteriormente, la moda con estampados en el pecho es tendencia total. Son partes de arriba que enfatizan con algún detalle la zona de los pechos. Puedes encontrar camisas, camisetas, blusas, tops… con detalles únicos en los pechos.

Estos detalles pueden ser estampados, dibujos, bordados, apliques, parches, encaje… Este tipo de prendas te ayudarán a dar un toque diferente a tus looks, enfatizar la zona de los pechos y ganar volumen en esa zona.

Si tienes mucho pecho, estas prendas harán que tus pechos se vean más voluminosos. Si tienes poco pecho, la moda con estampados en el pecho es ideal para ti.

En las últimas colecciones de moda podrás encontrar bastantes prendas con estampados en el pecho, sobre todo en las tiendas de moda low cost.

Nosotras hemos recopilado algunas prendas ideales y muy monas para que puedas lucir esta tendencia. Si quieres lucir un toque muy divertido (y reivindicativo) en tu look apuesta por una camiseta de manga corta en color blanco que lleva un dibujo de la silueta de los pechos en negro.

Si prefieres una prenda más discreta, en Forever21 tienes una chaqueta-bomber de raso negro con dos pájaros bordados en el pecho. En Stradivarius proponen una camiseta de manga corta en color blanco con dos pestañas en negro en los pechos.

La moda con estampados en el pecho se centra especialmente en prendas que llevan bordados, estampados o apliques florales. Este tipo de prendas te ayudarán a dar un toque romántico, pero también atrevido al look. Por ejemplo: la firma Parisian crea un body de manga larga en color blanco con detalle de flores bordados en el pecho en tonos verdes y rosas.

La misma marca propone una camisa masculina con estampado de flores en el pecho.

Por otro lado, la marca Influence propone una blusa de manga larga con estampado de rayas en azul cielo y blanco con flores bordadas en rojo en los pechos. La firma española Teta&Teta apuesta por crear prendas muy alegres como bañadores y camisetas con caritas o “tetas” dibujadas en los pechos.ellahoy/hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tndcCp