Esta semana concluirán obras en tramo carretero Germania-Cerro de Hula

1217 views
Coma

***Se espera a fin de este año concluir con el tramo de Cerro de Hula al sector de La Venta.

Tegucigalpa, Honduras.
Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda.

El Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, anunció que esta semana finalizan los trabajos de  construcción en los primeros 17 kilómetros de carretera  que comprenden desde el sector de Germania a la aldea Cerro de Hula, como parte del Corredor Pacifico, al Sur del país.

Esto aliviará el congestionamiento vial que existe porque se trabaja en la construcción y rehabilitación de tramos carreteros  para que este proyecto  muy pronto sea una realidad para miles de sureños que soñaban desde hace 20 años con ésta emblemáticas obra.

El Titular de Insep, señaló que habilitaron 3 rutas alternas para que la población hondureña que se desplaza hacia la zona Sur  pueda evitarse de las filas de carros que se forman producto de los trabajos que se ejecutan en esta  importante arteria vial.

Estas alternativas están señalizadas y cuentan con la implementación de un dispositivo de seguridad además de la presencia de miembros de la Policía Militar  todo el día, manifestó el funcionario.

Asimismo, el Ministro Pineda, informó que para finales de este año se espera que concluya el otro tramo que conduce desde Cerro de Hula al municipio de La Venta a un costo  aproximado de 2 mil 300  millones de lempiras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tBKwtC
Coma