Cohep apoya el trabajo que realiza la MACCIH en el país

753 views

***La empresa privada, aseguró estar a favor de que  organismos nacionales e internacionales ayuden a arreglar cada una de las actividades económicas, sociales, políticas del país.

Tegucigalpa, Honduras.
sesor del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), Juan José Cruz.

El asesor del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), Juan José Cruz, dijo que como institución están a favor de la labor que realiza la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), pero deben ser prudentes con el tema mediático.

“Obviamente que también dependemos de la forma en cómo se hacen las cosas, creemos que debe dársele sostenibilidad a la actividad de este organismo internacional en el país también en el desempeño y el comportamiento que se tenga en cuanto por ejemplo, al tema mediático”, dijo Cruz.

Asimismo, agregó que “todos sabemos que aquí hay mucho camino por recorrer pero capaz  irnos de manera violenta a los medios de comunicación a dar declaraciones, que algunas de ellas se miran como medias verdades o como mentiras, ahí es donde se debilita el esquema y esa es la gran preocupación”.

El funcionario, reiteró que “sin ninguna duda que la Misión es una muy buena idea para ayudarnos a adecentar el país, tal vez el cómo nos dirigimos al resto de la sociedad, siempre va ser importante que se haga de una manera prudente”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tGFA72