Enfrentamientos entre estudiantes y policías en la UNAH

919 views

*** Estudiantes se enfrentaron en el bulevar Suyapa, con los miembros de la Policía Nacional cuando se pretendía desalojarlos porque estaban impidiendo el libre tránsito de la ciudadanía.

Tegucigalpa, Honduras.

Este martes un grupo de estudiantes encapuchados, mantienen tomadas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como parte de las medidas de presión para exigir la renuncia de la rectora Julieta Castellanos.

En los alrededor de la Universidad Nacional, se encuentran elementos  de la Policía Nacional, quienes resguardan la zona para que la manifestación no se salga de control, aunque los universitarios anunciaron que sería una manifestación pacífica.

Hace algunos minutos, inició la batalla entre estudiantes y universitarios, a la altura del bulevar Suyapa, ya que los cuerpos de seguridad buscan desalojar a los estudiantes que impiden el libre tránsito de la ciudadanía.

Los estudiantes buscan responder con piedras a los ataques que hacen los policías con bombas lacrimógenas, lo que indica que ninguna de las partes sede, así que los estudiantes como elementos policiales se dan con todo en la UNAH.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tH4C5P