Olimpia separa a seis jugadores

1063 views

***Mayron Flores, Marcelo Canales, Elmer Güity, Ismael Santos, Jorge López y Danery Barralaga, son los jugadores que quedan libres, y podrán negociar con otros clubes de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Este martes, el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, anunció la separación de seis jugadores que no entran en los planes para este torneo de apertura 2017-2018.

Olimpia debuta el próximo viernes en la liga ante los recién ascendido “Los Lobos” de la UPN, y previo a su debut dio a conocer las bajas para este campeonato.

Mayron Flores, Marcelo Canales, Elmer Güity, Ismael Santos, Jorge López y Danery Barralaga, son los jugadores que quedan libres, y podrán negociar con otros clubes de la Liga Nacional.

Se conoció que Guity y Canales, estarían cerca de lograr un acuerdo con los olanchanos del Juticalpa FC, que actualmente es dirigido por el técnico hondureño Mauro Reyes.

Por su parte el mediocampista Mayron Flores, no tiene ofertas de momento y de concretarse alguna, la directiva alba estaría analizando dejarlo en las reservas del club.

El resto de jugadores jóvenes estaría siendo prestados al Deporte Savio de Santa Rosa de Copán o a la Universidad Pedagógica Nacional: Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tH43ck