“Casi tuve que implorar para que me dejasen salir del Real Madrid”

807 views

***”Se ha producido una evolución en el Manchester. Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica”, expresó el DT portugués.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hablado con el diario portugués ‘Récord’ en donde se ha referido a su etapa en la entidad blanca.

“Se ha producido una evolución en el Manchester. Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica”, expresó el DT portugués.

“Eso es un aspecto idéntico a lo que pasó en el Real Madrid: Un equipo grande , con grandes expectativas, pero un periodo difícil porque la distancia con el Barcelona aumentaba más y más”, explicó Mourinho.

También añadió que el Real Madrid quería que continuara al frente del equipo. “Todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo… que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara. En realidad, casi tuve que implorar para que me dejaran salir”, sentenció el portugués.MARCA

URL Corta: http://bit.ly/2tLaTgZ