El PSG quiere negociar la cláusula de Neymar, según L’Equipe

1127 views

***El medio francés asegura que el PSG intenta rebajar el precio de la salida del brasileño del Barça, cifrada en 222 millones de euros.

Tegucigalpa, Honduras.

La última sobre el futuro de Neymar. La portada de L’Equipe en su edición de papel para este jueves 27 de julio titula “París negocia con el Barça”.

Lo más llamativo de la información que ofrece en su primera plana el medio francés es que el Paris Saint Germain no quiere pagar la cláusula de rescisión y estaría intentando rebajar con el club azulgrana el precio de su salida, cifrada por contrato en 222 millones de euros desde que el delantero internacional brasileño firmó su última renovación con el club azulgrana.

El silencio de Neymar no está en consonancia con todo el ruido que se está generando a su alrededor desde que la pasada semana empezó a circular el rumor de su posible salida del FC Barcelona.

Cada día surgen voces contradictorias respecto a lo que pasará con Neymar, mientras en el club azulgrana no ha habido una pronunciación oficial desde que el pasado día 18 el vicepresidente deportivo azulgrana Jordi Mestre afirmó que Neymar “se queda en el Barça al 200%”.

De momento, la realidad es que Neymar será titular esta noche con el Barça en el partido de la International Champions Cup ante el Manchester United, tras estrenar la pretemporada con dos goles ante la Juventus en Nueva York.MundoDeportivo

URL Corta: http://bit.ly/2tKZpKr