Hotel Hyatt Place premia el buen desempeño de sus asociados

907 views

*** Como parte de su programa de bonificaciones e informes de satisfacción, Hotel Hyatt Place enaltece a sus colaboradores.

Tegucigalpa, Honduras.

Incentivar el buen desempeño de sus colaboradores y fortalecer en ellos el espíritu laboral, es una de las fortalezas de Hotel Hyatt Place que en esta ocasión ha bonificado a sus asociados de diferentes departamentos.

Las bonificaciones otorgadas se han basado en informes de satisfacción que generan los mismos huéspedes, una vez finalizada su estadía. Con esta premiación y estimulo positivo, Hotel Hyatt Place busca alentar y utilizar el talento creativo e innovador que han demostrado sus colaboradores en sus diferentes asignaciones. Fue así como las áreas de lavandería, camareras, áreas públicas y recepción fueron premiadas por cumplimiento de metas en inspecciones de calidad, orden, limpieza, amabilidad y atención, entre otros aspectos.

De esta misma manera, el hotel busca un rendimiento mucho más productivo y acertado en el personal nuevo, que aprende con el ejemplo.

“Para nosotros es de mucho orgullo tener entre nuestros asociados a este personal que se esfuerza día a día por dar lo mejor de sí, que con su buen desempeño y trabajo bien hecho no solo da ejemplo al resto de sus compañeros, sino que enaltece sus propias obligaciones. Nos sentimos muy honrados de que sean parte de la familia
Hyatt Place”, expreso Rafael Corea, gerente general.

Consciente del valor agregado que significa un colaborador satisfecho y estimulado, Hyatt Place otorga compensaciones y ascensos basados en su nivel de productividad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2w0e0y7