La iglesia La Luz del Mundo realizó jornada nacional de bautismo en Siguatepeque

2117 views

***Más de 500 personas fueron bautizadas y se comprometieron a seguir con plena seguridad el Evangelio de Jesucristo.

Tegucigalpa, Honduras.

La Iglesia La Luz del Mundo, realizó la ceremonia nacional de bautismos, denominada “Honduras tu Tiempo Ha Llegado”, con la presencia de más de 5 mil delegados de La Iglesia del Dios Vivo, columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo.

La ceremonia nacional de bautismos en Siguatepeque, inició con un acto cultural, ante la presencia de 5 mil fieles, en el cual el coro de la Iglesia La Luz del Mundo, entonó el himno nacional de Honduras, acto seguido se izaron la banderas de cada uno de los países de Centro América, consecutivamente, se dio inicio al culto de alabanza y adoración a Dios dirigido por El Diacono Evangelista Aníbal Umanzor.

Posteriormente el Pastor Jurisdiccional Efraín Gerardo Alvarado, dio inicio a la predicación de la palabra de Dios y dijo: “El tiempo de Honduras ha llegado”, es tiempo de perdón, el bautismo autentico que dejó establecido nuestro Señor y salvador Jesucristo, proporciona a las almas perdón de pecados y, en consecuencia, la comunión espiritual con Dios y su hijo Jesucristo”.

Conforme al mandamiento bíblico dado por nuestro Señor Jesucristo, tomó de base dos textos bíblicos, Hechos 2:38 y Efesios 4:5: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de pecados. Un Señor una Fe y un solo bautismo verdadero que dejó establecido el Señor Jesucristo, el bautismo de inmersión para adultos hombres y mujeres”.

Posteriormente el coro a nivel nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, empezó a entonar hermosas alabanzas a Dios, “la felicidad en Jesucristo está “, ven a él y muy feliz serás”, mientras tanto las almas arrepentidas con lágrimas en sus ojos llegaban al altar para ser batucadas en el auténtico bautismo que dejo establecido el Señor Jesucristo.

El vocero a nivel nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez Ibarra, dijo “los programas de Evangelización a nivel mundial y de rescate de valores, que concluyen en la realización de la ceremonia nacional de bautismos, son coordinados por el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Así mismo el Pastor Jurisdiccional de Honduras, Efraín Gerardo Alvarado, pidió una oración especial por las autoridades del gobierno, por el cese a la violencia, por la paz en Honduras, al tiempo que agradeció a los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como la Policía Preventiva, Policía de tránsito, además patentizó el agradecimiento al alcalde Municipal Juan Carlos Morales, a todos los medios de comunicación, prensa, televisión y radio que dieron una completa cobertura a la ceremonia Nacional de bautismos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w0vuKO