Se abren ofertas de licitación pública internacional en carretera CA-3

697 views

***El segmento Choluteca, Guasaule, es parte del Corredor Pacifico conformado por el programa de Integración Vial Regional financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tegucigalpa, Honduras.

El gobierno de la república, abrió sobres de licitación pública internacional para la rehabilitación de la  carretera CA-3 en el tramo Choluteca Guasaule.

Según estatales, el  proyecto consiste en la  rehabilitación de dos tramos, uno de 20.6 kilómetros de carretera que  inicia en la ciudad de Choluteca y finaliza en el desvío a la comunidad de San Bernardo.

La  segunda etapa de construcción es la rehabilitación de 21.65 kilometros comenzando en el desvío a la comunidad de San Bernardo hasta el municipio de  Guasaule Frontera con Nicaragua.

En ese sentido, explicaron que en los tramos incluyen acciones de limpieza del derecho de vía, terracería, excavación común, la colocación de carpeta asfáltica con espesor de 10 centímetros, remoción de alcantarillas de metal, suministro y colocación de alcantarillas de concreto, cunetas enchapadas, gaviones para control de erosión, señalización horizontal además un vertical a lo largo del proyecto entre otros. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2w0Bhjs