UNAH entrega a 67 profesionales de centro regional con menciones honorificas

1724 views

***Crisis de Ciudad Universitaria (CU), no impide ceremonia de graduación donde al menos 67 estudiantes lograron cumplir su sueño con excelencia académica.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Universitario Regional del Centro (CURC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), celebró en el salón del Ministerio Internacional “La Cosecha”, de la ciudad de Comayagua, entregando a 45 nuevos profesionales con mención honorifica “Cum Laude”.

Al menos 22 estudiantes universitarios obtuvieron el reconocimiento de “Magna Cum Laude”, sin embargo el total de graduandos fue de 122, según lo informado por autoridades de UNAH-CURC.

Unos once jóvenes recibieron su título en maestrías en Educación Superior, 27 en Ingeniería Agro-Industrial, 35 Licenciaturas en Administración de Empresas, 5 en Comercio Internacional, 3 en Periodismo, 4 en Enfermería y 25 en Pedagogía y Ciencias de la Educación en Administración y Planeamiento de CRAED – Siguatepeque.

EL evento estuvo presidido por el director del Centro Regional, Máster Oscar Meza Palma, la Secretaria Adjunta Abogada Ana Melissa Valladares Duarte, la Secretaria de Educación Rutilia Calderón Padilla y el Secretario Académico de UNAH-CURC, Mario Renán Flores. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tKC23I
RELATED ITEMS