Universitario condenado a 10 años de reclusión

669 views

***El estudiante universitario fue condenado a 10 años de reclusión por intento de homicidio contra  de Fernando Andrevi Villars Bustillo.

Tegucigalpa, Honduras.

 Mediante un acuerdo de conformidad de las partes, la Sala I del Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos condenó a Eder Fabricio Velásquez Cantarero de 23 años, a una pena de 10 años de reclusión por el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Fernando Andrevi Villars Bustillo.

De acuerdo al hecho probado el 29 de marzo del 2014, a eso de las 7:30 de la noche cuando la víctima Villars Bustillo se encontraba en la casa de habitación  de su madre en la colonia Copa Cabana en Comayagüela, recibió una llamada de la empleada doméstica quien le informó que habían varias personas que lo estaban buscando en su casa por lo que este se trasladó a su vivienda en la misma colonia, al llegar a su vivienda encontró allí al encausado.

También, al señor José Armando Velásquez y a su hijo Leonardo Velásquez de pronto se inició una discusión entre ellos y Villars Bustillo propino un golpe al señor José Armando por lo que el encausado Eder Fabricio sacó un arma de fuego tipo pistola y disparó dos veces en contra de Villars Bustillo.

Tras cometer el hecho Velásquez Cantarero se dio a la fuga pero fue detenido posteriormente y remitido a la fiscalía donde fue acusado por intento de homicidio.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tKVk8P