Apuntes

569 views

FOTO. Al final el TSE no discutió ayer la aprobación o no de la raya continua en el voto, como lo aprobó el consejo consultivo, lo que no es otra cosa que el voto en plancha, es decir, la democracia en retroceso. Para qué puercas, entonces, aprobaron la foto en la papeleta.

FESTÍN. Ni los cavernícolas del Estado Islámico están tan armados como lo estaban los “angelitos” que se encontraban en el mamo de SPS. Pero, como si eso fuera poco, los ilustres tenían más pisto que un banco, guaro hasta para ahogarse y todo tipo de drogas. Festín y medio.

CIERRE. El candidato de la alianza ahora dice que no dijo lo que dijo sobre el cierre del tal Pozo y de la Tolva. Lo dijo en Jamastrán, pero ahora asegura que los cachos le cortaron su discurso solo para hacerle clavo. Nasralla dice ahora que cerrará ambas cárceles, pero que construirá otras que serán más seguras que alcatraz.

FUEGO. Lo que sí es muy cierto es que el olanchano sacó un comunicado para sacarle las castañas del fuego. En el boletín mandó a decir lo mismo que ahora dice Nasralla, es decir, que cerrarían el Pozo y la Tolva, pero que construirían cárceles de máxima seguridad, en otros lados.

NEGOCIOS. Guillermo Bueso, el power del Banco Atlántida, lamenta que las medidas sobre las tarjetas de crédito afectarán a las personas que usan el dinero plástico para mover sus negocios, lo cual, según agregó un dirigente del Cohep, se podría traducir en más desempleo en el país, en momentos en que lo que más se necesita es crear nuevas fuentes de trabajo.

SUR. Yani Rosenthal se ha declarado culpable de un delito en el Distrito Sur de Nueva York y ha agradecido a Dios por darle una oportunidad para mejorar como persona, padre, hijo, esposo y hondureño. El empresario y político admitió que la empacadora de carne, de la cual era vicepresidente, le compraba ganado a Los Cachiros.

SANAA. La ex del SANAA ahora es la nueva power del Inhgeomin. Para que vean. Eso es lo bueno de tener buenos padrinos. Otros conocidos cachos se han hecho turuncas esperando que los llamen, pero, neles pasteles… Congratulations…

SITIO. A los vándalos de los “miaus” les salió el T por la C en la Facultad de Medicina y ayer por poquito y los linchan. Los encapuchados ya habían encadenado los portones y los estudiantes de medicina los echaron al grito de “terroristas… terroristas”… ¡Qué bueno! Por fin los pusieron en su sitio.

CASI. Lástima que el período académico ya casi se perdió. Ya no volvieron a hablar de las normas académicas ni de la elección de los representantes estudiantiles, porque ahora, envalentonados por un sector de Libre, del Sitraunah y de la ADUNAH, los encapuchados pretenden gobernar la UNAH… ¡Habrase visto!…

URL Corta: http://bit.ly/2tMPdB5