Presidente Maduro sobre las sanciones a funcionarios de EE.UU: “No las reconocemos”

574 views

***El presidente Maduro afirmó que la revolución bolivariana está más firme que nunca y criticó al gobierno americano por “señalar con el dedo a quien le da la gana”.

Caracas, Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que no reconocerá ninguna sanción emanada desde Estados Unidos contra Venezuela. “No reconocemos ninguna sanción. Para nosotros es un reconocimiento a la moral patria”, dijo el mandatario durante una cadena de radio y televisión.

El presidente Maduro afirmó que la revolución bolivariana está más firme que nunca y criticó al gobierno americano por “señalar con el dedo a quien le da la gana”.

“Jamás nos vamos a arrodillar y nuestra venganza, si se puede llamar así, será nuestra victoria popular constituyente el próximo 30 de julio. Venezuela dirá: ‘A venezuela se respeta’, aseveró Maduro.

Este miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios del gobierno venezolano “por violación de los derechos humanos, corrupción y acciones para minar la democracia”.

La medida tiene la finalidad de presionar al gobierno de Nicolás Maduro cuatro días antes de la elección de la asamblea nacional constituyente. El gobierno estadounidense advirtió con tomar más medidas en caso de concretarse la propuesta del presidente Nicolás Maduro.

El presidente americano, Donald Trump, amenazó el 17 de julio a Venezuela con “fuertes y rápidas” sanciones económicas contra el gobierno nacional de concretarse la conformación de la asamblea nacional constituyente.

“Estados Unidos no se quedará quieto mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su asamblea constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará fuertes y prontas acciones económicas”, afirmó Trump en un comunicado.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tNStMx