EEH y ENEE realizaron trabajos conjuntos para restablecer el servicio en varias zonas de SPS

1277 views

***La atención inmediata en conjunto con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE),  permitió la rehabilitación del servicio en más de 60 colonias en el noroeste de San Pedro Sula (SPS).

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa  Energía Honduras (EEH), atiende daños provocados por una descarga atmosférica en los aisladores del circuito 283 en la colonia Jardines del Valle a inmediaciones de una fábrica de Lácteos.

La potencia del rayo,  provocó  daños  a uno de los transformadores ubicados en la Subestación Bermejo.

La atención inmediata en conjunto con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE),  permitió la rehabilitación del servicio en más de 60 colonias en el noroeste de San Pedro Sula (SPS).

En zona sur, la noche del pasado sábado se estableció el servicio en tres circuitos del sur (De San Lorenzo y Choluteca) que sufrieron averías por las circunstancias propias de las condiciones del clima.

Este domingo las cuadrillas continúan  atendiendo averías que dejan  línea rota y lamina  en el barrio el centro Amapala, por lo que ya se han hecho presentes las cuadrillas de EEH  y otra en Pespire, ya que esto ha causado interrupción del servicio.

Asimismo se reporta  un  poste quebrado en playa El Zope Amapala, en ese sentido también se ha  interrupción del servicio en la zona. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2tUMrK4