A juicio Rigoberto Paredes Vélez implicado en asesinato del abogado Montes

674 views

***Paredes Vélez fue detenido por personal de seguridad del centro donde se reportó el suceso y posteriormente entregado a la Policía Nacional, por lo que se pretende durante el debate demostrar la culpabilidad.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Ministerio Público (MP), informaron que el presunto asesino del abogado Eduardo Montes, identificado como  Rigoberto Paredes Vélez, se presentará este lunes a juicio oral en la sala III del Tribunal de Sentencias ubicado en Tegucigalpa.

La audiencia se programó para las 9:00 de la mañana y se tiene prevista una larga jornada de deliberaciones, sin embargo, a la audiencia  se presentarán los elementos probatorios que acrediten la participación de Paredes Vélez en el homicidio.

Según declaraciones brindadas por el MP, el hecho violento se registró en septiembre del 2015, cuando el Montes se disponía a salir de su oficina.

En ese sentido, videos revelan que el ya fallecido fue interceptado al instante que se le  infirió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte inmediatamente. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2tXgDo4