Partido Liberal tiene elementos suficientes para la victoria en las elecciones

585 views

***Liberales incentivan a la población para buscar esa respuesta positiva el próximo 26 de noviembre día de las  elecciones generales.  

Tegucigalpa, Honduras.

El aspirante a diputado por Francisco Morazán del Partido Liberal (PL), Eliseo Castro, dijo que en el partido tiene los elementos que conducen a una institución política a una segura victoria.

Asimismo, indicó “primero tenemos un candidato fuerte, también contamos con un partido de mucha trayectoria en el ámbito político del país”.

“Después del suceso del año 2009 el PL se muestra diferente, con entusiasmo, optimismo también con algo más y es que un gran sector de la población indecisa que es alrededor de un 35 por ciento de la ciudadanía que está a favor del partido logre ganar las elecciones”, apuntó.

El candidato a diputado señaló “en esta ocasión realizamos una manifestación en el municipio de Vallecillo, Francisco Morazán  donde obtuvimos una respuesta positiva ya no solo del liberalismo sino de la población en general  en cuanto a la figura de nuestro candidato presidencial Luis Zelaya”.

“Desde mi condición de candidato nuestra obligación política es organizar el partido no solo en Tegucigalpa y Comayagüela ya que además del Distrito Central quedan 27 municipios restantes para buscar los votos y motivar al liberalismo”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wepbUf