Pavimentación de la calle 8 en La Ceiba pronto será una realidad

2337 views
Coma

***La obra beneficiara a más del 60 por ciento de habitantes del municipio y a todos los usuarios del transporte público y privado.

Tegucigalpa, Honduras.

En presencia de las máximas autoridades del departamento de Atlántida y del pueblo en general el Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, fue testigo de la apertura de la licitación pública para la construcción y pavimentación del bulevar a 4 carriles en la calle 8, en La Ceiba.

La licitación que se realizó en el parque central de La Ceiba, para que los pobladores del municipio conozcan quienes serán los encargados de ejecutar lo que embellecerá la localidad.

El proyecto consistirá en la excavación común de la franja de aproximadamente dos kilómetros, colocación de capa de concreto hidráulico, construcción de aceras, bordillos, drenaje, puente de estación, además de la señalización horizontal y vertical del bulevar.

El Alcalde de La Ceiba Carlos Aguilar, dio las gracias al Presidente Juan Orlando Hernández, por la promesa que le está cumpliendo a los ceibeños, “Hemos encontrado en el Presidente Juan Orlando Hernández, una convicción con La Ceiba y es por eso que se está aperturando en un proceso público y transparente esta licitación, para le ejecución de la primera etapa de estos trabajos”.

Mientras que el Ministro de Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, señalo “me siento alegre al ser partícipe de la transformación de La Ceiba, iniciando con la licitación para la construcción de la calle 8 primera etapa, luego viene la evaluación de cada una de las ofertas, para adjudicar las obras y una vez que  se presenten las garantías de inicio el proyecto”.

También el funcionario informó que “con la ejecución de este importante bulevar que tendrá una duración aproximada de siete meses a partir de la orden de inicio, se generarán más de 400 empleos entre directos e indirectos, beneficiando a más de 200 mil habitantes de la zona y los fondos a utilizar son nacionales”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wdYyyH
Coma