Apuntes

675 views

CHUECO. A quién se habrá referido ayer el cardenal Rodríguez, en su homilía dominical, cuando dijo que cierto político hondureño, que llegó a ser Presidente, le pidió un consejo y él le dio la oración del rey Salomón, la cual dice lo siguiente: “Señor, dame la sabiduría de corazón para que aprenda a gobernar a mi pueblo”. “Yo creo, dijo el cardenal, que nunca la rezó, porque salió muy chueco”. ¿Estáis oyendo?…

FOTOS. En esas redes no se les escapa nada ni nadie y el fin de semana sacaron una foto que acaba de publicar Iroshka de Nasralla mostrando su “pancita”, pero también le sacan otras de hace una semana, y le mandan a preguntar que cómo es que le creció en cinco días. ¡Qué lenguas más viperinas!…

JEFE. La ATIC le cayó ayer a Jorge Barralaga por cargos de lavado de activos. En los dominios de “Yul Brynner” aseguran que el hombre tiene un patrimonio de 27 millones de yucas y que trabajaba para el crimen organizado. Barralaga era el jefe de la chepa metropolitana cuando asesinaron al hijo de la rectora.

PELO. Locura en esos moles por la presencia de Ronaldinho. Qué tal si un día llegara a venir aquí el Barça o el Real Madrid. Pero, como dicen que nunca falta un pelo en la sopa, un “gracioso” le peinó el gorro y eso ha sido la comidilla del fin de semana.

AVISPAS. Le cayeron las avispas a un presunto periodista que publicó en sus redes que él era el ladrón y salía con el tal gorro. Muy “gracioso” el muchacho que, por cierto, es gran refundidor. Luego dijo que solo estaba bromeando. Qué chistoso.

SAG. La bulla en el CCPN es que las bases del Monarca están presionando a JOH para que nombre a su líder supremo, el chino Castillo, como nuevo “power” de la SAG. Le llevan hambre al palancón. También aseguran que en Senasa hay un desmadre y que un conocido ganadero y exdirigente empresarial está vendiendo vacas con brucelosis y tuberculosis bovina. Será…

MEL. Repudio general de la oposición venezolana contra “Mel” por gritar a los cuatro vientos su apoyo a la ilegal constituyente de su amigo Maduro, y le mandan a decir que devuelva todos los millones que le dio Hugo Chávez. En esas redes le han dado duro el fin de semana.

NADIE. Luis Zelaya manda a decir que JOH y “Mel” “ya se quitaron la careta” con ese acuerdo para nombrar a un representante de Libre en el TSE. Al rector nadie le saca de la cabeza que tienen un acuerdo bajo la mesa para protegerse a futuro por los delitos de traición a la patria… Será…

TSE. David Matamoros les pide que dejen trabajar al TSE, porque la única preocupación de los tres es sacar adelante el proceso electoral. ¡Ahhh! y la rayita continua en la papeleta solo busca agilizar la votación por parte de los electores, dice.

URL Corta: http://bit.ly/2whEcEs