Fundación Terra y UNO Honduras inauguran proyectos en Puerto Cortes

1914 views

*** Los pobladores de la zona de Campo Rojo, en la ciudad puerto agradecieron a los representantes de estas empresas por su proyección social empresarial.

Puerto Cortes. Honduras

Representantes de las empresas Fundación Terra y UNO Honduras, en alianza con el patronato del Barrio Campo Rojo y de la municipalidad de Puerto Cortés, inauguran dos proyectos de mejora en la infraestructura vial y alumbrado público en el barrio Campo Rojo.

Asimismo, en la Colonia 1ero de Mayo se adoquinaron 900 metros cuadrados del callejón principal, adicionalmente se donaron e instalaron 10 juegos de lámparas, 40 bombillos reemplazados y se le dio mantenimiento al alumbrado público en diferentes áreas del sector.

Ambos proyectos fueron ejecutados en tres meses con una inversión de 550 mil lempiras, aportada por Fundación Terra y UNO Honduras. Teniendo además como contraparte la colaboración de la mano de obra prestada por el patronato del Barrio Campo Rojo y de la Municipalidad de la ciudad puerto.

El gerente de Terminales UNO, César Díaz, expresó que “en la Fundación Terra y UNO Honduras buscamos colaborar en proyectos que crean un mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades en donde tenemos presencia. Hoy, estamos muy complacidos de poder contribuir a que los pobladores de Campo Rojo, una zona de mucha importancia para Puerto Cortés, pueden transitar en vías reconstruidas y más seguras”.

Estas obras, entre otras son parte común de la Fundación Terra y UNO Honduras, como parte de su responsabilidad social corporativa, que unen esfuerzos para implementar iniciativas y programas de mejora comunitaria que beneficien a los habitantes de las zonas aledañas a sus proyectos a nivel nacional. Hondudiario. 

 

URL Corta: http://bit.ly/2vq2aBj