Vamos escuchará demandas de la sociedad civil

667 views

***Mañana miércoles continuarán las jornadas de diálogo entre organizaciones de sociedad civil y los partidos políticos legalmente inscritos en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades y candidatos del Partido Va Movimiento Solidario (Vamos), se reunirán, este miércoles, con dirigentes de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ), en el marco de la iniciativa Agenda  Honduras 2017, avances y Desafíos.

A la actividad se  presentará el  coordinador de este partido político, Augusto Cruz Ascencio y el candidato a la presidencia del mismo, Eliseo Vallecillo, entre otros.

Agenda Honduras 2017,  avances y desafíos, es un espacio de interacción en el cual las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y movimientos sociales presentan a los directivos y líderes políticos sus demandas y posicionamiento en torno a temas de interés nacional.

Asimismo, integrantes del Movimiento VAMOS explicaron que durante la reunión se presentará la iniciativa “tres de tres Honduras”, la cual tiene como finalidad volver más transparente el perfil de los candidatos a cargos de elección popular.

En ese sentido , añadieron que  tres de tres es una acción de exigencia ciudadana de las declaraciones juradas de patrimonio, intereses y tributaria de quienes aspiran a convertirse en Presidente de la República, designados presidenciales, diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), diputados al Congreso Nacional  (CN) de la República, Alcaldes y regidores de las Corporaciones Municipales. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2whXppR