Autoridades del IHTT se reúnen con representantes de carga pesada

575 views

*** El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández instalará básculas en todas las carreteras del país para poner un alto a los accidentes de tránsito ocurridos por el sobrepeso en las unidades y además procurar que la vida útil de las carreteras se extienda.

Tegucigalpa, Honduras.

La comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams y el director legal de la institución, Juan Madrid, se reunieron con transportistas de carga, con el fin de conocer algunas solicitudes que tienen los trabajadores del transporte.

Enmarcados en el camino de la legalidad y como muestra que las puertas siempre están abiertas para los transportistas, Williams conoció casos puntuales de los interesados como por ejemplo, la pronta instalación de básculas móviles en las carreteras de Honduras.

Dichas básculas son para controlar el peso que transportan las unidades de carga, y la preocupación que tienen los empresarios por diferentes motivos que manifestaron y que fueron respondidas por las autoridades.

El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández instalará básculas en todas las carreteras del país para poner un alto a los accidentes de tránsito ocurridos por el sobrepeso en las unidades y además procurar que la vida útil de las carreteras se extienda.

Hace algunas semanas el IHTT firmó un convenio con transportistas de carga de la zona norte para que se instalen estas herramientas que buscan ordenar el rubro, así como las diferentes medidas que se toman por el bien del país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2vtck48