UNAH cancela graduaciones por huelgas

2146 views
Coma

**** La suspensión de clases por casi dos meses en la UNAH, producto de los enfrentamientos entre los estudiantes y la autoridades, ponen en riesgo también los períodos educativos.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó a través de un comunicado, que las graduaciones establecidas pares este mes de agosto, se suspenden y serán reprogramadas.

La comunicación oficial de las autoridades de la UNAH, dirigido a  la comunidad estudiantil, con fecha de este miércoles, textualmente dice;

“Que se cancelan las ceremonias de graduación programadas para realizarse los días viernes 04 y 11 de agosto del año en curso en el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC) y en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), respectivamente, en vista de no contar con las condiciones para celebrar las mismas en las fechas previstas”.

“Que se comunicará oportunamente la reprogramación de las ceremonias de graduación canceladas, así como cualquier otra medida que se tome sobre las próximas graduaciones programadas durante el año para Centros Universitarios.

La disposición fue dada a conocer horas después de los fuertes enfrentamientos que ocurrieron en la Unah, en esta capital, considerando además que las partes involucradas, las autoridades y los  estudiantes aglutinados en el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) aún no han podido resolver las diferencias, o buscar una salida al conflicto que sumás casi dos meses. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vuKPaq
Coma