Apuntes

555 views

POBRE. Fausto Cálix manda a decir que la aprieten, porque ahora van con las tomas de carreteras a nivel nacional. Ya ven que les dijimos. Sigan dándoles cuerda y no tardarán en meterle fuego al país… Pobre, pueblo, pobre…

RAYITA. Todos los caminos indican que los candidatos a diputados cachos no harán campaña publicitaria y que todos orbitarán alrededor de la única estrella que brilla y canta, el “papá de los pollitos”. No por nada le dieron viento a la rayita. Y ¡ayyy! de aquel que se atreva a brillar con luz propia.

HORNO. A un ministro de la Vida Mejor lo columbraron ayer en un restaurante capitalino brincando en una pata de la felicidad porque dice que acaban de sacar del horno una encuesta privada y su líder supremo, que no es otro que JOH, casi dobla a los de la alianza aquella y al rector juntos… Será…

VACA. O sea que, ni así le echen la vaca le ganarían a JOH, según el señor ministro. La otra cosa que asegura es que el 64 por ciento de la “people” está de acuerdo con que siga el hombre. El funcionario jura que no se trata de la encuesta de ACA ni la del INE, sino, de una seria. Cheque, pues…

CONFIAR. Los cachurecos están tan seguros de su triunfo que la bulla es que el candidato está preocupado porque la gente se le puede confiar y no trabajar. Y, ¿adivinen quién será el canciller si el hombre repite? Los diputados peluches ya lo postularon.

ABUSO. A Romeo, dónde estás que no te veo, nadie le saca de la cabeza que eso de la rayita es un “abuso” de los azulejos y que lo están haciendo para proteger a los diputados violadores de la Constitución de la “res-pública”. Será…

DOBLE. Todos los caminos indican que, al final de la jornada, al candidato liberal no le quedará de otra que matrimoniarse con la rayita, porque, como aquellos dos que dijimos andan pidiendo el voto en plancha, estar en contra sería como arar en el desierto. Y, como los refundidos tienen doble discurso, sus diputados le echan maceta a la rayita, pero SN pide la plancha.

OLLA. Al descubierto el fraude de todos los fraudes en la república bolivariana. Ni el busero superado apareció en el censo. Los del TSE de allá lo confundieron con un opositor y lo incluyeron en la lista de los muertos. Y ahora, para rematar, el mismo que les ha organizado las elecciones desde 2004, ha destapado la olla del fraude.

SAG. El power de la SAG reconoce paladinamente que le dieron jabón a 26 reses por sospechas de brucelosis, pero jura por Santiago y por Leopoldo que están manejando el tema con responsabilidad. La que no tiene ningún problema es la industria avícola y Juan José Cruz manda a decir que pronto serían certificados para entrar al mercado europeo y asiático. ¡Qué bueno!…

URL Corta: http://bit.ly/2wpmNK6