En las últimas horas IHTT registra 150 mototaxis a nivel nacional

986 views
Coma

***En operativos en la zona sur, salida a Marcovia, se efectúo un intenso operativo de revisión de documentos en el que únicamente una unidad fue sancionada por presentar irregularidades en la documentación.

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), continúa el reordenamiento en la modalidad de mototaxis en el país, en las últimas horas, inspectores  registraron un total de 150 mototaxis a nivel nacional.

De las 150 unidades 72 corresponden a la zona del Litoral Atlántico específicamente en el sector de Bonito Oriental, departamento de Colón, a la vez, en el Distrito Central, se registraron 78 en las colonias La Era, La Travesía y Villa Delmis.

En la ciudad de Corocito en Colón, la documentación de 63 unidades fue verificada, de las cuales 38 de la modalidad de autobuses interurbanos, 20 camiones y 5 taxis, también se aplicaron 5 esquelas y se extendieron 2  permisos eventuales de salida del área autorizada.

En Cortés a la altura del campo Agas, inspectores sancionaron 6 unidades de diferentes modalidades por cometer varias faltas.

En la zona central 7 unidades fueron decomisadas de ellas 1 autobús “amarillo”, 1 “brujito” y cinco taxis, de los siete automotores 6 cometieron faltas muy graves y una leve.

A la vez, se decomisó la documentación de 5 taxis, de los cuales 2 con faltas muy graves y 3 con graves.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wp35y9
Coma