Fiscalía de la Niñez rescata a tres niños en estado de desnutrición

598 views

***El rescate se realizó a una denuncia presentada ante la Fiscalía Especial de la Niñez, en el sentido que en el interior de un hogar en una zona de San Pedro Sula, se encontraban tres menores en condiciones de vulnerabilidad.

San Pedro Sula, Honduras.

 IMG 20170804 WA0020La Fiscalía Especial de la Niñez, en conjunto de la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) y Policía Nacional Preventiva, rescataron tres hermanitos en estado de desnutrición.

El rescate se realizó a una denuncia presentada ante la Fiscalía Especial de la Niñez, en el sentido que en el interior de un hogar en una zona de San Pedro Sula, se encontraban tres menores en condiciones de vulnerabilidad.

Con la dirección establecida, personal del Ministerio Publico se trasladó hasta el sitio señalado para verificar la denuncia, encontrado que efectivamente tres niños, siendo uno de ellos una niña de 15 días de nacida.

El personal de la Fiscalía Especial de la Niñez, tras realizar los procesos correspondientes, procedieron a trasladar a los pequeños a centros hospitalarios para las primeras atenciones.

La pareja, padres de los menores de edad, están bajo investigación del Ministerio Público.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vAMvz4